Shopping Night Palencia 2015
El viernes 2 de octubre es el día elegido para la realización de la cuarta edición de la Showpping Night de Palencia y con una participación que superará al centenar de establecimientos inscritos.

La Showpping Night es un evento de dinamización comercial que sirve de promoción de productos, servicios y comercios de la ciudad de Palencia, y que incluye una serie de actividades programadas por la organización y otras realizadas por los propios establecimientos.

El Ayuntamiento de Palencia, en colaboración con el Centro Comercial Palencia Abierta, con el patrocinio de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Palencia, celebrará la 4ª edición de la “Showpping Night Palencia 2015”.

El objetivo principal es conseguir una noche  en la que los comercios de la capital tengan la posibilidad de ofrecer a sus clientes acciones que conviertan la jornada en una noche especial, potenciando su establecimiento y fomentando las ventas a través de una velada lúdica de compras, complementada con música y actividades diversas.

Todo comienza a las cinco de la tarde con “Arrancando Motores”. Un conjunto de actividades deportivas: TAI-CHI, JUDO, BALONCESTO, FÚTBOL, BALONMANO Y GIMNASIA RÍTMICA, que se desarrollarán en el parque El Salón y sirven como calentamiento para el gran evento.

El arranque por la COMITIVA OFICIAL será a las OCHO de la tarde en la confluencia de la calle MAYOR, EL PARQUE EL SALÓN Y PIO XII.

Y así hasta las DOCE unas elegidas actividades animarán y promoverán la NOCHE DE COMPRAS PALENTINA.

Fuentes: Palencia Abierta y Ayuntamiento de Palencia